V CENA ANUAL :: Viernes 8 de Noviembre, 20hs. Club Hindú

¡¡RESERVA TU LUGAR!!

V CENA ANUAL

- Viernes 8 de Noviembre, 20hs.  Club Hindú -

Les escribimos nuevamente porque empezamos a RESERVAR lugares para la CENA, esta misma se realiza  en el  Club Hindú  el Viernes 8 de noviembre a las 20 hs. ¡¡NO TE QUEDES SIN TU LUGAR!!
Este año con doble motivo, ya que cumple 30 años al servicio de la comunidad de Don Torcuato, a través de sus centros educativos.

Nos encantaría contar con la presencia de ustedes como todos los años. La entrada de la misma, tiene un costo de $1000 por persona, es importante que ya vayan reservando sus lugares.
Si no podés asistir a la comida pero también te interesa colaborar con nosotros, podés ingresar a este enlace  https://donaronline.org/el-telar/dona-y-colabora-con-asociacion-el-telar   y hacerlo en línea. Esto nos ayuda a continuar las tareas de El Telar.

Creemos que la situación actual por la que atraviesa nuestro país, exige que todos nosotros que tenemos la posibilidad de hacerlo, un mayor compromiso con nuestro querido país y las personas que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad.

También, esta la posibilidad de contribuir en la cena con diferentes alternativas, puede ser a través de:
1- SPONSOR
2- ESPACIOS DE PUBLICIDAD
3- DONACIONES de productos

Para contactarnos, rogamos hacerlo a :
                Asociación El Telar
                Candelaria Puiggari
                O11- 1556630683
                4727- 2769

Para mayor información de El Telar, ingrese a  www.asociacioneltelar.org

¡Contamos con tu ayuda!

MISIÓN DE LA ASOCIACIÓN
Generar y acompañar iniciativas para la inclusión, promoción y participación comunitaria en fidelidad al carisma fundacional

TESTIMONIOS
“Hoy en día puedo  mirarme y decir que he sido y soy  producto de lo que quise ser.”
“El cambio en mí fue significativo, desde el vamos, comprometido con terminar y alcanzar la acreditación”